Es Noticia

Loren Morón deslumbra en el Aris: entre los máximos goleadores de la liga griega

Loren Morón con el Aris de Salónica (Foto: Cordon Press).
Redacción nacional

El Aris de Salónica está viendo recompensado el fichaje de Loren Morón. El equipo griego logró que el Real Betis y el jugador llegaran a un acuerdo y lo incorporaron a tiempo para ser titular en las previas de la Conference League. El inicio no fue fácil pero con el paso de las semanas el delantero está cumpliendo su cometido.

Sus primeros partidos en Grecia no fueron nada sencillos, no solo por la falta de adaptación al equipo, sino por la falta de juego en sus botas en los últimos años. Los pocos entrenamientos con el club y la falta de confianza, mostraron un Loren que no estaba a la altura de lo que se esperaba.

Tras un par de meses en su nuevo equipo y con el arranque de la Liga de Grecia el jugador se ha reivindicado. En apenas seis jornada de la competición, Loren acumula cuatro goles y varias asistencias. Unos datos que hasta este miércoles le situaban cómo el pichichi de la competición.

La derrota del Aris de Salónica ante el Olympiacos de forma abultada, sitúa a Ayoub El Kaabi como el máximo goleador. El marroquí marcó dos goles y le adelantó en la clasificación de anotadores así que, de este modo, Loren Morón pasa a ser el segundo máximo goleador de la competición.

Loren Morón con el Aris de Salónica (Foto: Cordon Press).

Otros exbéticos en Grecia

El Aris de Salónica ha fichado durante este mercado de verano a varios de los que fueran jugadores del Real Betis. Todos ellos forman parte de los titulares para Apostolos Mantzios, entrenador del equipo griego. Martín Montoya y Rubén Pardo, también se han asentado y adaptado pronto a la nueva competición.

El exlateral verdiblanco está siendo fundamental en el equipo, incluso ha dado varias asistencias de gol. Rubén Pardo, por su parte, también ha conseguido ver portería.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar