Es Noticia

Miranda, Rodri y Juan Cruz se unen a la lista de inscritos

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha añadido tres nuevos futbolistas a la lista de inscritos para la temporada 23/24. Se trata de Juan Miranda, Rodri Sánchez y Juan Cruz, los tres ya con ficha del primer equipo y que podrán ser utilizados por Manuel Pellegrini para el estreno liguero de los béticos que se producirá este domingo contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Los tres ya habían participado años atrás, en distintos grados, a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque desde esta temporada lo harán como futbolistas del primer equipo. Desde este viernes Miranda, Rodri y Juan Cruz ya figuran en la web de LaLiga en la lista de integrantes de la plantilla bética para la temporada que está a punto de comenzar.

Rodri Sánchez, la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado)

Queda aún por inscribir, por tanto, los fichajes para la nueva temporada. Son los casos de Héctor Bellerín, Marc Bartra, Marc Roca, Ayoze Pérez e Isco Alarcón.  Habrá que esperar para saber si la entidad verdiblanca puede añadir alguno de ellos antes del partido contra el Villarreal, siempre y cuando cumpla con la regla del límite salarial.

Lesionados

Con Miranda, Rodri y Juan Cruz, Pellegrini suma efectivos para el partido contra el Villarreal. Hay que recordar que el técnico chileno no podrá contar para la cita con los lesionados Claudio Bravo, William Carvalho y Nabil Fekir. Queda la duda de Juanmi Jiménez, quien este viernes no se ha entrenado con el grupo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con el que también puede contar Pellegrini es con Chadi Riad, jugador inscrito desde hace algunos días con ficha del filial.

Ángel Haro, presidente del Betis, se refería hace unos días al asunto de las inscripciones. "Estamos haciendo el máximo esfuerzo posible para tener al mayor número de jugadores posibles. No va a ser lo del año pasado, somos optimistas", comentaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar