Es Noticia

Bordalás, la evolución del Altimira y la situación de Alderete

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis y el Getafe están conectados en este mercado de verano con diferentes operaciones. Nombres como los de Sergi Altimira, ya futbolista del club bético, o el de Omar Alderete son ejemplos. Dos futbolistas a los que se ha referido este viernes José Bordalás, entrenador del club azulón, que ha hablado de las cualidades del centrocampista y de la situación del central.

Bordalás, en la rueda de prensa que ha ofrecido a este viernes, ha hablado de Altimira, que ha fichado por el Betis por cinco temporadas tras pagar los béticos la cláusula de rescisión. "No queríamos que saliese", ha reconocido el técnico que ha seguido sobre el catalán: "Hemos trabajado con él para mejorarle el juego sin balón y en el físico. Ha mejorado, se ha puesto fuerte. Estábamos contentos e ilusionados con él y ha sido un palo gordo que se haya marchado".

Sergi Altimira con la pelota (foto: @AltimiraSergi).Jos

Y es que en el caso de Altimira, el futbolista desembarcó este verano en el Getafe, tras ser firmado precisamente por Ramón Planes hace unos meses. El que fuera futbolista del Sabadell ya es jugador bético desde este mediodía.

El caso de Alderete

Otro nombre es el de Omar Alderete. El Betis pretende al central y es el candidato preferido en caso de que se marche del club heliopolitano Luiz Felipe. "Desconozco el interés. Es un jugador muy importante para nosotros y el club ha hecho un desembolso importante para comprarlo", relataba Bordalás que continuaba: "No tenemos duda de que es un jugador determinante para nosotros en defensa".

Habrá que esperar para saber que sucede con Alderete y si finalmente recala en el Betis. De momento ocho son las incorporaciones que ha realizado el equipo bético, uno de los animadores de este mercado. Son  Ayoze Pérez, Héctor Bellerín, Marc Roca, Marc Bartra, Isco Alarcón, Chadi Riad, Álex Collado y Sergi Altimira. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar