Es Noticia

El mensaje de Joaquín a Rodri: "Ojalá el 17 le traiga tanta suerte o más como me ha dado a mí"

Á.Borrego

El Real Betis confirmaba este miércoles lo que ya adelantó ElDesmarque la semana pasada. Rodri Sánchez recogerá el testigo de Joaquín Sánchez y heredará el mágico 17 que tantas alegrías le ha dado al beticismo en el presente siglo. Un relevo tan necesario como simbólico, entre el que lo ha conseguido todo y el canterano que aspira a lograrlo ahora.

"Una responsabilidad sana" para Rodri

El propio Rodri Sánchez valoraba ante los medios del club qué ha supuesto este nuevo cambio para él: "Para mí es un orgullo coger el número de una leyenda. Después de que se retire, que lo coja yo es un orgullo increíble. Es una responsabilidad sana, es un orgullo tener su número. Esa responsabilidad lo cojo, pero sanamente".

Rodri: "Llevar el 17 es un orgullo increíble"

Luego hacía lo propio Joaquín, quien le deseaba la mayor de las suertes: "Estoy feliz. Es una responsabilidad sana. Siempre que lo lleve un canterano, orgulloso y feliz. Ojalá le traiga tanta suerte o más como me la ha dado a mí y que nosotros lo veamos Físicamente es un portento y ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo", comentaba el eterno capitán.

Miranda llevará el 3 de Gordillo

Juan Miranda heredará el 3 que ha dejado libre Edgar González después de su salida al Almería. Un dorsal icónico para la entidad, recogiendo así el testigo de Rafael Gordillo. El Vendaval del Polígono ha sido el futbolista que más ha honrado ese número en la historia del Real Betis y pondrá su nombre a la nueva Ciudad Deportiva de Dos Hermanas.

En un principio se le ofreció el 17, pero este resulta un dígito más adecuado para un lateral izquierdo y que ahora utilizará el de Olivares. Pasado, presente y futuro. El relevo del que más tardes de gloria dio al carril izquierdo del Benito Villamarín al futbolista que brindó el último título del club.

Juan Miranda, en México (Foto: RBB)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar