Es Noticia

Una aficionada del Betis y sus lágrimas sin consuelo al conocer a Joaquín y un imprevisto: “¿Tienes un boli?”

Manuel Bazaga

El Betis se asienta en la sexta plaza de la clasificación. Los de Pellegrini lograron una meritoria victoria contra un Rayo Vallecano que llegó a dar tres palos. Y Joaquín volvió a ser protagonista.

En los que pueden ser los últimos partidos del extremo con la camiseta del Betis, los aficionados quieren aprovechar para despedirse de Joaquín. Y eso es lo que ocurrió en la salida de los jugadores del Benito Villamarín.

Las lágrimas de una aficionada del Betis por Joaquín

Joaquín salía de las instalaciones del Betis en dónde le esperaban varios aficionados. El extremo, como viene siendo habitual, se paraba para atender a los hinchas, hacerse fotos y firmar camisetas.

Pero hubo una aficionada que copó toda la atención del extremo. "¿Estás llorando? Pero no llores corazón", comenzaba a decirle Joaquín al ver a una aficionada del Betis muy emocionada con poder ver a Joaquín.

La aficionada se acercaba al coche del bético para darle un beso todavía con la emoción en el cuerpo. "No llores que vas a salir fea en las fotos", le comentaba Joaquín con su humor habitual.

Las lágrimas de una aficionada del Betis

Joaquín hace feliz a una hincha del Betis

El del Puerto de Santa María no dudó en hacerse una foto con la aficionada justo antes de que llegara el momento inesperado. "¿Tienes un boli?", le preguntaba la joven entre lágrimas.

"Yo no tengo pero por ahí habrá alguno", comentaba Joaquín mientras los demás aficionados presentes buscaban un bolígrafo para la aficionada. Finalmente, la joven logró la foto y que Joaquín le firmara la camiseta.

Un nuevo gesto de un Joaquín que está viviendo sus últimos días con la camiseta del Betis. Pese a ello, el extremo quiere dejar el trabajo hecho y por ello hará todo lo posible para que los de Sevilla logren el acceso directo a la Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar