Es Noticia

Borja Iglesias arropa y escucha a su amigo Canales en el entreno: la charla entre ambos tras la expulsión

Borja Iglesias arropa a su amigo Canales

Sergio Canales ha saltado al césped de la ciudad deportiva arropado por sus compañeros tras la expulsión contra el Cádiz CF. Una roja directa que llegó tras haber conseguido la cautelar y por la que pidió perdón al finalizar el partido a la afición. En el entrenamiento de este martes, después de un día de descanso, ha recibido el cariño de varios jugadores. Pero especialmente de su amigo Borja Iglesias. El Panda no se ha separado del cántabro e incluso ha escuchado a su amigo durante una charla donde no ha parado de gesticular, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Canales, arropado por Borja Iglesias tras la expulsión

Borja Iglesias ha sido clave en este día para Sergio Canales. El Panda ha estado apoyando a su amigo en todo momento y cuando ha necesitado escucharle lo ha hecho. Un gran gesto de Borja al ver cómo está viviendo su compañero estos días tan difíciles.

Un entrenamiento que ha comenzado con la charla de Cousillas tras ausentarse Manuel Pellegrini por asuntos personales. En dicho discurso, Canales también ha tomado la palabra. Todos sus compañeros se mantenían en silencio para escuchar. Una vez terminada la charla, ha dado comienzo la sesión donde se ha visto a un Canales con la mirada perdida y en ciertos momentos cabizbajo. Y es que la pieza clave de Pellegrini en la medular está viviendo una de las peores semanas como futbolista.

Canales mantiene una charla con Borja Iglesias en el entrenamiento

Silencio a la salida del entrenamiento

A la salida del entrenamiento, Canales ha guardado silencio al igual que todos sus compañeros. Ninguno ha contestado a las preguntas del compañero de Mediaset sobre esa charla al principio del entrenamiento o sobre cómo se encuentra Sergio. Simplemente se han dignado a atender a varios aficionados que se agolpaban a la salida para tener una foto con sus ídolos.

El Betis buscará este sábado (18:30H) en el Benito Villamarín los tres puntos después de haber sufrido dos derrotas consecutivas. Una necesidad contra el RCD Espanyol para seguir luchando por el objetivo de la temporada: acabar en puestos de la UEFA Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar