Susana Saborido viajó a Manchester para ver al Betis de Joaquín en los octavos de final de la Europa League. La esposa de Joaquín quiso dar una recomendación para todo aquel que pretenda visitar la ciudad del noroeste de Inglaterra. Tiró de guasa y recomendó llevar “dos estufas a cada lado del chaquetón”.
En el vídeo superior, la guasa y el vacile de Susana Saborido para hablar del frío que ha pasado viendo al Betis en Manchester.
La pareja del capitán del Real Betis no quiso perderse la oportunidad de visitar Old Trafford en el que fue el primer partido oficial entre los Diablos Rojos y los verdiblancos. La temperatura que se encontraron ahí los aficionados de Sevilla fueron extremas: sensación de -5º, nevadas y fuertes de rachas de viento acompañaron a los hinchas. Quizás por ello los de las trece barras se quedaron un poco helados ante un United que les superó en todos los ámbitos, sobre todo en la segunda parte. Un 4 – 1 que deja con pie y medio a los ingleses en cuartos de final. Así analizó el partido Pellegrini:
“Primer tiempo muy bien jugado, disputado. Donde tuvimos ocasiones para ponernos un gol por encima. En el segundo, un gran gol de Antony y otro de córner liquidaron el partido. El Machester United jugó con la confianza de tener muchos goles de ventaja y de ahí hasta el final del partido fueron muy superiores a nosotros. Pudo haber algún gol más incluso. Consiguieron diferencia muy importante y se decidió en cinco minutos”, confesó el técnico, que no cerró la eliminatoria aún.
“Tratar de revertir el marcador, no es la primera vez que se hace, pero no es fácil tampoco porque vamos a jugar contra un gran equipo como es el Manchester United. Lo vamos a intentar, que no quepa ninguna duda”, concluyó.
OJU QUE ANGEL TIENE LA MUJER DEL KRUSTY,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA EN ESTE PAIS SE PEGA TODO MENOS LA INTELIGENCIA,JOJOJOJO.ANDA,QUERIDA,BUSCATE UN TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO