Es Noticia

Pellegrini no lo puede evitar: ve a Joaquín y a Carvalho en plena charla e interrumpe para sacarles una sonrisa

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Real Betis de Pellegrini destaca por el buen rollo que se vive dentro del vestuario entre todos los jugadores y el cuerpo técnico. El equipo está realizando una gran temporada (quintos en LaLiga Santander y a tan solo dos puntos del Atlético de Madrid y tres de la Real Sociedad) y, aunque el próximo partido contra el Real Madrid en el Benito Villamarín es muy importante, Pellegrini no quiere acabar con este buen rollo durante los entrenamientos previos a este enfrentamiento y ha interrumpido a Joaquín y Carvalho para sacarles una sonrisa. Puedes verlo en el vídeo superior.

El buen rollo de Pellegrini con Carvalho y Joaquín

Después de la victoria contra el Elche y gracias al empate del Real Madrid con el Atlético de Madrid, el Real Betis ha conseguido recortar distancias con el equipo rojiblanco, confirmando las aspiraciones de los béticos por una de las cotizadas plazas para jugar la UEFA Champions League la próxima temporada.

Unos resultados que son fruto del trabajo del equipo, pero también del buen rollo que se vive dentro del vestuario. Y uno de los mayores responsables de esta unión entre los jugadores es el propio Manuel Pellegrini. Un técnico dialogante con todos los jugadores, que ha conseguido juntar una plantilla única y que ya obtuvieron su recompensa levantando la Copa del Rey la temporada pasada.

Un ejemplo de esto es lo que han vivido Joaquín y Carvalho durante el último entrenamiento. Ambos jugadores estaban teniendo una conversación cuando se les ha acercado Pellegrini para interrumpirles. No sabemos que les habrá dicho, pero seguro que algún chiste malo de los que cuenta Joaquín porque los dos han esbozado una gran sonrisa y se han partido de risa junto a su entrenador. El ambiente perfecto para este Betis ganador que buscará conseguir la victoria contra el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar