Es Noticia

El San Valentín de los jugadores del Betis: de la declaración de Susana a Joaquín a la cena romántica de Guido y Wada

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Como cada 14 de febrero, muchos de los futbolistas de la plantilla del Real Betis han celebrado el día de los enamorados con sus parejas. Se trata de un día muy especial para poder decir lo mucho que aprecias a una persona y para poder celebrar el amor. En el vídeo superior puedes ver cómo han celebrado este día tan especial los jugadores verdiblancos.

El San Valentín de los jugadores del Betis

Los jugadores del Real Betis dejaron a través de sus redes sociales diferentes mensajes especiales para el día de San Valentín, mensajes que tienen en la mayoría de los casos un componente familiar importante. Muchos de ellos colgaron fotografías con sus parejas en las que mostraron sus sentimientos este 14 de febrero, pero también hicieron partícipes a los frutos de ese amor, sus hijos.

La vida profesional de un futbolista muchas veces choca con la vida familiar. Partidos fuera de casa, giras, concentraciones… son los motivos por los que muchos jugadores no pueden estar tanto tiempo como les gustaría con sus familias y parejas. Por eso, en el día de San Valentín, muchos aprovechan también para agradecer a sus familiares todo el esfuerzo que supone lidiar con la vida profesional de un futbolista de alto nivel.

Joaquín, Pezzella, Guido o Canales son algunos de los futbolistas que han aprovechado este día tan especial para demostrar cuánto quieren a sus parejas. La mayoría de ellos han aprovechado para pasar una fantástica cena romántica, aunque los hay que también han querido disfrutar con sus hijos de este precioso día.

Después del día de los enamorados, toca preparar el partido contra el Valladolid del próximo sábado. El Betis ya se ha repuesto de su derrota contra el Celta, consiguió ganar en Almería y espera poder repetir triunfo en el Benito Villamarín para seguir peleando por los puestos europeos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar