Es Noticia

El chiste de Joaquín a Susana Saborido sobre su regalo de San Valentín: “Me voy a ir el lunes”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

La pareja de Joaquín Sánchez y Susana Saborido es una de las más tiernas del mundo del deporte. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ el 8 de julio de 2005 y después de todos estos años, aún se siguen haciendo regalos por San Valentín. Por eso, Joaquín no va a perder a oportunidad de sorprender a su mujer en el día de los enamorados. En el vídeo superior puedes ver la sorpresa que le tiene preparado el futbolista del Real Betis a su pareja después de tantos años juntos.

La sorpresa de Joaquín a Susana Saborido para el día de los enamorados

Joaquín no solo triunfa en el ámbito laboral sino también en el personal. Su mujer, Susana Saborido, es su principal apoyo desde hace 22 años. Para Joaquín el secreto es “reírse, tener ganas de estar con tu pareja, reírte con ella y pasártelo bien. Te da felicidad, confianza y tranquilidad”.

El día de los enamorados es importante para ambos. Nunca pierden el humor y dejan clara la complicidad que hay entre ellos. “Te voy a sorprender. De verdad, te lo digo en serio. Me voy a ir el lunes y voy a volver el viernes”, le dice Joaquín de broma a su mujer. “Eso sí es más creíble” se ríe ella. Aunque Susana confiesa cuál es el regalo que no quiere que le haga Joaquín: “Flores no quiero, flores para el campo. ¿Después de tantos años que nos regalamos?”.

Joaquín y Susana Saborido, en su boda en 2005. (Foto: Cordon Press)

El jugador verdiblanco siempre ha demostrado que sus hijas y su mujer son una parte fundamental en su carrera deportiva. Tanto en las buenas como en las malas siempre han estado junto al capitán apoyándole en cada partido. Ya vimos la imagen de la familia sobre el césped cuando ganaron la Copa del Rey y que tanto enamoró a los aficionados del Real Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar