Es Noticia

El compromiso de varios jugadores asistiendo a la ciudad deportiva el día de descanso

Rui Silva y Luiz Felipe se entrenaron en el gimnasio.
ElDesmarque

Manuel Pellegrini dio dos días de descanso a la plantilla tras la derrota frente al Espanyol. El equipo está citado este martes, a partir de las 10.30 horas, para iniciar la preparación del duelo ante el Getafe y pese a para este lunes no había programado entrenamiento, son varios los jugadores del Real Betis que se han querido acercar a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar trabajo extra en el gimnasio.

Es el caso de algunos futbolistas como Rui Silva, Luiz Felipe o Víctor Camarasa. El guardameta luso está llamado a regresar a la titularidad este fin de semana, después de superar unas molestias musculares que sufrió en el entrenamiento previo al duelo frente a Osasuna.

Luiz Felipe, que no pudo jugar contra el Espanyol por sanción, se cogió el viernes de descanso y no entrenó con el grupo, de ahí que haya querido regresar un día antes de lo propuesto para no perder el tono físico.

Un caso muy dispar al de Víctor Camarasa, que sigue su puesta a punto a expensas de encontrar equipo. El centrocampista tiene varias ofertas de Segunda y en las últimas semanas ha sido ofrecido a clubes como Cádiz, Tenerife o Cartagena, pero las constantes lesiones hacen que muchos de ellos teman una posible recaída, de ahí que los tinerfeños, por poner un ejemplo, hayan desestimado su fichaje por tal temor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar