Es Noticia

La emoción de Dani Pérez: "La noche del jueves fue inolvidable con el equipo de mi corazón"

Dani Pérez, ante el Helsinki (Foto: Kiko Hurtado)
Á.Borrego

Dani Pérez se convirtió, con 17 años y 100 días, en el segundo debutante más joven de la historia del Real Betis. El premio soñado por un niño que lleva toda la vida ligado al club y que promete ser uno de los baluartes de un futuro no muy lejano. Un futbolista que, curiosamente, aún no había nacido cuando se levantó la Copa del Rey de 2005 y que creció de la mano de una época no tan halagüeña.

Tras Fran Delgado, Juan Cruz y Enrique Fernández, Dani Pérez era el cuarto y ofrecía sus primeros detalles. Con el dorsal 37, Pellegrini le colocaba en la línea de tres mediapuntas partiendo desde el costado izquierdo. Demostró calidad con la pelota, capacidad de asociación e incluso tuvo una oportunidad tras un pase de Rodri en la que quizás debió acabar con la izquierda.

Ahora el canterano ha publicado un mensaje agradeciendo las muestras de cariño: "La noche del jueves será, por siempre, una noche inolvidable para mí. Debutar con el equipo de mi corazón, en casa, en el Benito Villamarín. Gracias a todas las personas que me han ayudado a vivir un momento así, tan especial tanto para mí como para mi familia. Mucho Betis"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar