Es Noticia

El bonito recuerdo de César de la Hoz antes de jugar ante el Betis: "Gracias a ellos estoy aquí"

César de la Hoz en el partido del Almería contra el Málaga (Foto: LaLiga).

El centrocampista César de la Hoz, uno de los capitanes del Almería, aseguró que "el Betis ha empezado muy fuerte y tiene el bloque del año pasado", por lo que augura "un partido muy complicado".

"Son muy solidarios, un equipo muy compacto que es muy difícil rascarle puntos", señaló el cántabro, quien puntualizó que el Almería también "tiene armas", como lo demostró el "el otro día, y se puede sacar algo allí", en alusión a que el conjunto que entrena Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se impuso la pasada semana (3-1) al Rayo Vallecano.

De la Hoz recordó que será un partido especial porque se hizo futbolista en la cantera verdiblanca, por lo que viajará "con mucha ilusión", porque en el Betis creció "mucho como futbolista" y que "prácticamente gracias a la estancia" en el club sevillano está "en el fútbol profesional".

"El Betis la considero una de mis casas, así que voy con mucha ilusión y con muchas ganas de volver, reencontrarme con amigos y disfrutar del estadio y por qué no sacar algo y volvernos a casa con más de un punto", dijo.

De la Hoz señaló del adversario que "sí que es verdad que lleva muchos kilómetros en las piernas porque está jugando cada tres días y los dos últimos partidos de Liga han jugado muchos minutos con un jugador menos".

"Creo que se tendrá que notar en las piernas y puede ser una baza que esté a nuestro favor, pero después el partido se puede dar de muchas maneras y habrá que demostrar que estamos mejor físicamente", relató el centrocampista.

"Vamos a seguir en la misma línea del pasado sábado. Somos un equipo ordenado que le gusta tener el balón, pero sabemos que hay momentos que nos es posible, que hay que sufrir y que el equipo también es capaz de jugar a la contra, pero se verá por dónde va a ir el partido. Intentaremos controlar al rival lo máximo posible y todo lo que podamos quitarle el balón será bueno para nosotros", argumentó.

De la Hoz analizó la reacción del Almería después de salir goleado (4-0) hace dos jornadas en el estadio San Mamés frente al Athletic y superar en la pasada como local al Rayo y destacó que "como se dice siempre, ni antes se era tan malo ni ahora tan bueno".

"Nos tiene que servir el partido para saber nuestro camino, hay que coger confianza pero para no relajarnos. Queda mucho y se ha visto que si no damos el nivel que dimos el sábado se nos ponen cuesta arriba los partidos y no salen los puntos, así que relajación no puede haber", subrayó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar