Es Noticia

Pellegrini: "Una final tienen que ser los cuatro partidos que tenemos"

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del partido que su equipo disputará este sábado contra el Barcelona en el Benito Villamarín (21.00 horas). Una cita clave para las aspiraciones de Champions League del cuadro bético que el chileno valoraba. "Una final tienen que ser los cuatro partidos porque peleamos por conseguir un puesto de Champions", ha señalado.

El técnico verdiblanco se ha expresado así en la rueda de prensa previa al choque celebrada este viernes. "Hay que pelear por la Champions con equipos que nos llevan ventaja", ha explicado Pellegrini que ha añadido: "No podemos perder más puntos, no depende de nosotros además. Vamos a intentar a salir a jugar como todo el año, ante un difícil rival, pero queremos sumar los puntos en casa para seguir peleando hasta que las matemáticas nos lo permitan".

Pellegrini, de una forma más concreta, ha analizado al Barcelona que será el primero de estos cuatro rivales finales para el Betis. "Lo más dificultoso de enfrentar al Barcelona es la calidad que tienen sus jugadores. Es un Barcelona que se potenció muchísimo en la ventana de invierno", ha dicho el Ingeniero sobre el equipo de Xavi.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Otro asunto que abordó Pellegrini fue los últimos resultados ligueros y la racha de tres partidos en la competición doméstica sin marcar. "Hay que analizar todos los partidos. Ante el Elche el portero fue su gran figura y en los dos otros dos es difícil puntuar fuera", ha indicado para agregar: "Son distintos partidos, pero el volumen ofensivo no lo hemos perdido".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge

    Haber si es verdad Ingeniero y dale minutos a Lainez hombre que no tenemos desborde por las bandas y ya si te das un pelaito de lujo.