Es Noticia

Álex Moreno, Tello, Guardado y Rui Silva vuelven al grupo

Á.Borrego - Kiko Hurtado

El Real Betis ha regresado a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo ha hecho con grandes novedades. Lo más curioso es que la sesión estuvo dirigida por Rubén Cousillas, segundo de Pellegrini (ausente), que ha podido contar con la vuelta de Álex Moreno, quien ya toca balón y se ha ejercitado con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros. El lateral izquierdo sintió unas molestias en la semifinal copera frente al Rayo, que le obligaron a parar, y desde entonces han sido cinco los partidos en los que ha estado alejado de los terrenos de juego.

Novedades destacadas en el Betis

Una grata noticia para el cuerpo técnico, que recupera a uno de los baluartes de la plantilla para este tramo final de temporada. Además, Rui Silva, quien no pudo viajar a Vigo por un edema en la pierna, ya se ejercita a las órdenes del entrenador, quien recupera de igual forma a Tello y Andrés Guardado.

Por contra, el Real Betis sigue sin poder contar con Sergio Canales, quien durante estos primeros días de parón realiza trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de la fisura en el pie que arrastra desde hace varias semanas. Tampoco estuvo Borja Iglesias, como las ausencias ya conocidas de Camarasa, Montoya y los internacionales. El entrenador completó la sesión con Marc Vidal, guardameta del filial, y el juvenil Enrique Fernández.

Imagen del entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Guardado en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado)
Guardado en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, hecho en falta una disculpa de los agoreros, irrespetuosos rayando el menosprecio, "exigentes", ciertos periodistas, empresarios de éxito y grandes scoutings u ojeadores deportivos que no dudaban en pedir la cabeza del Sr. Borja Iglesias, de D. Alex Moreno, del Sr. Carvalho, de Don Aitor Ruibal, del Sr. Guido Rodríguez, de Don Nabil Fekir... y, cómo no, del Sr. Haro y del Sr. Catalán. También se permitían desdeñar a Don Joaquín Sánchez. "Hay gentepató"