Es Noticia

"¡Canales, pesetero, hijos de p...!": El recibimiento hostil de ultras de la Real Sociedad al bus del Betis

En el partido entre la Real Sociedad y el Real Betis había muchos jugadores verdiblancos con pasado donostiarra. Uno de ellos es Sergio Canales. El capitán del Betis en Anoeta fue muy pitado a su llegada al estadio.

Varios seguidores del cuadro vasco le insultaron y le recriminaron su salida de la Real Sociedad como futbolista libre. "¡Canales, pesetero, hijos de p...!", gritaban algunos aficionados. Por fortuna, los insultos no se convirtieron en nada más grave.

Sergio Canales fue el capitán del Real Betis sobre el terreno de juego. Como siempre, el cántabro volvió a jugar un gran partido.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Felipe

    Ratoncito Pérez dónde estás qué no te vemos con lo qué abras resao pa qué nos hechen

  2. Betico84

    Por cierto, en el vídeo, todos esos que salen... entre todos no llegan al Cociente intelectual de un chimpancé.... sobretodo al que acaban enfocando. Me encantaría haber visto su cara al acabar el partido. Personajillos patéticos descerebrados!! Jajajaj

  3. Betico84

    Campeón 77....no va a salir, éste es un personajillo acomplejado, que la unica neurona que tiene la usa para echar bilis...ni si quiera la usa para no caga rse encima. No le des cuentas que estará intentando aprender cómo quitar la TV después del partido de ayer. No encuentra el botón de apagado.

  4. SFC

    Campeón, yo no soy un ratón 🐁, pero si soy un buen aficionado SEVILLISTA, y me gusta el fútbol, no me gusta nada del betis, pero nada de nada......pero Pellegrini es una put....máquina. Esta victoria se la debíais a la afición del derbi copero que por un subnormal del betis...se cargó en el villamarin un partidazo ⚽

  5. Campeón copa 77

    Ratón colorado sal querido sal queremos verte los béticos.un besito