Es Noticia

El once del Betis de los más utilizados por Pellegrini

ElDesmarque

Las rotaciones han sido una constante durante la primera parte de la temporada en el Real Betis. Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, ha ido variando los onces para el reparto de las cargas en las tres competiciones. Una gestión de éxito del chileno, a tenor de los resultados, aunque evidentemente hay futbolistas con mayor protagonismo que otros.

El futbolista más utilizado por Pellegrini hasta el momento es Nabil Fekir, que alcanza los 1.694 minutos. Incuestionable el rol fundamental del francés en este Betis y solo los partidos sancionados han dejado fuera al mediapunta. El segundo en esta clasificación es Sergio Canales, con 1.650 minutos. El cántabro es la otra gran referencia del equipo en el terreno de juego.

Fekir ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

Tercero aparece Edgar González (1.538), quien inicialmente no contaba con ese rol que luego ha disfrutado. Guido Rodríguez (1.537), Álex Moreno (1.463), Rui Silva (1.278), Héctor Bellerín (1.200), Borja Iglesias (1.176), William Carvalho (1.165) y Juanmi Jiménez (1.156) completan este top 10. El undécimo para conformar un once sería Germán Pezzella (1.130).

Las lesiones también han condicionado en algunos casos una mayor presencia. De todas formas, el once de los más usados del Betis podría ser el formado por Rui Silva en portería; con Bellerín y Álex Moreno, como laterales; Edgar y Pezzella, como centrales; el doble pivote sería para Guido Rodríguez y William Carvalho; Canales, Juanmi y Fekir sería los mediapuntas; Borja Iglesias el delantero centro.

Expandir v

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Isidoro López Mancha

    Ponte a jugar tú que eres muy bueno

  2. Ramiro

    Pues el edgar que no tenga tanto minutos porque es mas malos que que carmelo que ya es decir este chaval no es para el betis hombre que no había otro ? vale pero ya está porque vaya telita