Es Noticia

El Barça presume de cantera y le llueven los zascas con Betis y Sevilla: "Roban niños al poder"

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

Tras un verano marcado por la marcha de Messi y un mercado de fichajes que no dejó nada satisfecha a la afición, el Barça busca en la cantera la posibilidad de ilusionar a la hinchada y volver a contar con una generación de futbolistas de la casa que dé tardes de gloria en el Camp Nou. Eso sí, hay debate a la hora de hablar de esos canteranos.

El conjunto azulgrana ha querido presumir en redes sociales de dos de los jugadores de la cantera. Ansu Fati y Gavi han sido los elegidos para un tuit con dos imágenes, del pasado y del presente, y el texto "Una vida juntos de azulgranas... Made in La Masía".

Ansu Fati y Gavi con el Barça (Fotos: CordonPress)

Críticas al Barça por su 'cantera'

Sin embargo, no han sido pocos los palos que se ha llevado la cuenta oficial del Barça con el tema de la cantera. El pasado bético de Gavi y el sevillista de Ansu Fati se han colado en la gran mayoría de respuestas de unos aficionados que tienen claro que no son canteranos del Barça, sino que forjaron sus carreras en las ciudades deportivas 'Luis del Sol' y 'José Ramón Cisneros Palacios'.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Señor Nacho

    Y las canteras de Betis y Sevilla también se nutren de los mejores jugadores de equipos menos potentes que no los pueden retener... al final el pez grande se come al pequeño... siempre.

  2. yop

    así esta el barsa que no tiene un duro dando dinero a destajo, espero que no tengan ni para pagar la luz. por ladrones, que aprendan los jóvenes a no irse a ese equipo. menuda mafia

  3. Servalabari

    Unos crían la fama y otros escardan la lana. O lo que es lo mismo: se llevan los beneficios quienes no han trabajado para conseguirlos. LADRONES DE PURA CEPA, sinvergüenzas que se ponen la medalla en el pecho y encima teniendo como lema mes que un club, si claro, la cueva de los cuarenta ladrones.