Es Noticia

El brazalete del Betis, dedicado a los barrios y pueblos de Sevilla

Juan Rodríguez

El Real Betis afronta una temporada ilusionante. Con Europa de por medio, los de Pellegrini tendrán un año cargado de partidos, todo ello dependiendo de cómo avance tanto en Copa como en Europa League. Con el inicio liguero ante el Mallorca a la vuelta de la esquina, el brazalete que portará el capitán, en este caso Joaquín Sánchez, tendrá un detalle especial.

Dependiendo de si juega de local o visitante, el Betis portará una dedicatoria diferente en cada uno de ellos. Si disputa su encuentro en el Benito Villamarín, estará dedicado a rincones y barrios de Sevilla. Cuando juegue de visitante, los pueblos de la provincia serán los protagonistas. En este primer partido de LaLiga ante el Mallorca estará dedicado al pueblo de un integrante de la plantilla, en este caso Juan Miranda. Olivares estará presente en el brazo del capitán que decida Pellegrini colocar en el once.

La afición del Betis, presente por toda la provincia

Tifo de la afición del Betis en el Villamarín para el derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Una bonita iniciativa que recuerda a los tantos lugares en los que está presente la entidad verdiblanca. No solo en la capital se encuentran los béticos, muchos pueblos de la provincia cuentan con numerosos aficionados, los cuales hacen cientos de kilómetros, en algunos casos, para ver a su equipo cada 15 días en el Benito Villamarín.

El Betis inicia este sábado LaLiga ante el Mallorca en un encuentro marcado por las bajas en defensa. La lesión de Sabaly, las vacaciones de Juan Miranda y la falta de efectivos en el puesto de central, provocan que Pellegrini tenga en mente una defensa de circunstancias para el primer partido liguero. Con Canales en la lista, la gran duda estará en la portería. Rui Silva, Bravo y Joel han sido convocados por el chileno, con opciones para el primero por su participación en pretemporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar