Es Noticia

Cuatro recientes ventajas que no acabaron con triunfos

Expandir v
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis empataba este jueves en Ipurúa frente al Éibar en un partido que tenía en su mano hasta el minuto 83 cuando Sergi Enrich igualó. El tanto evitaba que los verdiblancos sumaran tres puntos con los que hubieran sellado el pasaporte europeo. No es la primera vez que en las últimas citas le sucede algo similar al cuadro heliopolitano.

Y es que en esta racha reciente de siete empates en ocho partidos, hasta en cuatro ocasiones el Betis no cerró encuentros en los que tenía ventaja en el marcador. Los heliopolitanos acabaron sumando un punto en los compromisos contra el Elche, Valencia, Valladolid y Éibar después de ir ganando en distintos momentos.

Primero ocurrió en el Martínez Valero ante el Elche. El Betis se había adelantado en el marcador con un gol de Borja Iglesias de penalti en el minuto 14. Pere Milla, poco antes del descanso, igualó para establecer el que significaría el definitivo 1-1 en el electrónico.

Tello en el Betis-Valencia (foto: Kiko Hurtado).

También el Betis empató contra el Valencia (2-2), en este caso en el Benito Villamarín, después de ir ganando. Fekir puso el 1-0 al que respondió Guedes. Canales, en la segunda jugada ensayada del duelo que dio frutos, puso el 2-1 antes del descanso. Sin embargo, los verdiblancos no supieron gestionar con acierto la ventaja y Soler, de penalti, empató en el minuto 62.

Más reciente fueron las tablas en el Nuevo Zorrilla contra el Valladolid (1-1). Una contra había puesto por delante al Betis con un gol de Aitor Ruibal al inicio de la segunda mitad. Los de Pellegrini disfrutaron de varias ocasiones que no aprovecharon para hacer el segundo. Weissaman, en el minuto 68, empató para los locales e impidió el triunfo bético.

La cuarta ocasión fue este jueves ante el Éibar en Ipurúa. El tempranero gol de Guardado no fue suficiente para la victoria del Betis, quien en la segunda mitad bajó sus prestaciones y vio que como le empataba el cuadro vasco por mediación de Sergio Enrich en el 83'.

Diferente fue el día del Granada. Primero el Betis se había adelantado con un gol de Borja Iglesias en la primera parte, al que respondió el cuadro nazarí en la segunda con uno de Machis. El propio Borja Iglesias, en los minutos finales, estableció el definitivo 2-1 y firmó la victoria heliopolitana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar