Es Noticia

Fekir se viste de Messi: brutal golazo que vale su peso en oro

Expandir v

Una genialidad de Nabil Fekir sirvió para desatascar a un Real Betis que se estaba mostrando incapaz de aprovechar la debilidad defensiva del Levante UD. Faltaban 20 minutos para el final cuando el francés se sacó un conejo de la chistera. Recibió de espaldas, se fue de su marcador, dejó atrás a un perseguidor y con un quiebro de mucha clase se deshizo de los dos últimos defensores a la vez. Así se plantó ante el portero rival, al que batió inesperadamente con la derecha y con un tiro recto y raso que se coló entre las piernas de Aitor Fernández.

Ningún rival quiso hacerle falta al delantero bético. Un pecado mortal de necesidad ante uno de los futbolistas más talentosos de LaLiga Santander... y que más falta reciben. Un gol que valió su peso en oro y que desequilibró el partido definitivamente. Un tanto, además, que llega como reivindicación perfecta de Fekir tras quedarse fuera de la convocatoria de Francia para sus siguientes compromisos. Es el tercer gol de la temporada para el atacante verdiblanco. Unas cifras muy pobres pese a la indudable calidad del galo. O precisamente por eso.

De hecho, poco después de marcar Juanmi el segundo gol del Real Betis, Fekir desaprovechó una ocasión increíble tras un taconazo de Canales. El cántabro dejó a su compañero solo y con tiempo para pensar a la altura del punto de penalti. Fekir la tiró fuera, para desesperación de Manuel Pellegrini en la banda.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco Herrera Fequir

    Y ahora qué?