Es Noticia

Otro año sin Feria ni Semana Santa: Dani y Javi Varas se juntan para homenajear a la ciudad y lanzar un mensaje de fuerza

Tito González

Dani Martín y Javi Varas. Rivales en lo futbolístico y en colores, los exjugadores del Real Betis y el Sevilla FC, tiene un denominador común que es el amor por la capital hispalense y sus tradiciones. Un punto de encuentro que así exponen los dos sevillanos cuando hablan de las dos grandes fiestas de la ciudad, Semana Santa y Feria.

Dos eventos que vertebran a Sevilla y que como consecuencia de la pandemia del coronavirus no se celebrarán en este 2021, como tampoco se vivieron el año 2020. El de Triana y el de Pino Montano, el bético y el sevillista, se unen para rememorar vivencias de estas dos tradiciones que dejan huérfana a la capital por segundo año. También para lanzar un mensaje de esperanza y unidad de cara al futuro.

Javi Varas y Dani Martín.

Pese a que Dani y Javi Varas sientan diferente en lo futbolístico, el delantero y el portero comparten emociones. "La Semana Santa era lo que más ganas tenía de poder vivirlo. Hay pena, porque es una semana muy bonita, que crea mucho empleo también, se pierde una esencia muy fundamental de Sevilla", explica el exportero del Sevilla.

"Esta es la mejor época del año para que conozca Sevilla, todo hablando si no estuviera este maldito virus. Invitaría a venir en Semana Santa y Feria", relata Dani. Los dos también hablan del Betis y el Sevilla, la trayectoria de los dos equipos y el hecho de que no puedan ir tampoco los aficionados al campo en estos tiempos.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. De Triana

    Siempre nos quedará el Sevilla en estas fiestas de primavera. Traerá otra plata a la ciudad.

  2. Miguel

    Todavìa me acuerdo el paradón que le hizo a Messi de penalty

  3. Siempre Triana

    Sin semana santa, sin feria y sin Rocío, pero siempre nos quedará el Sevilla.