Es Noticia

Setién: "Pese al entorno y la presión, viví dos años estupendos en el Betis"

Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Á.B

Quique Setién vuelve a ser noticia. El técnico cántabro ha roto su silencio después de su delicada salida del FC Barcelona. Tras su entrevista con Vicente del Bosque, se ha destapado su mala relación con Leo Messi, los roces con Josep Bartomeu y la delicada tesitura que se generó al perder con el Bayern de Múnich.

De acuerdo con el programa 'Què T'hi Jugues', el astro argentino y el técnico tuvieron en enfrentamiento en Balaídos. Setién se dirigió a los jugadores para recriminarles los errores que habían condenado al Barcelona a empatar en Balaídos. Algo que no le gustó a Leo Messi, que pidió respeto para sus compañeros. En este momento fue cuando Setién contestó a Messi. "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta". El argentino no respondió y se limitó a sonreírle.

Quique Setién pone de ejemplo al vestuario del Betis

En su entrevista con Vicente del Bosque, en El País, Quique Setién puso el ejemplo del vestuario del Real Betis, al que halagó de forma sorpresiva: "El vestuario del Betis era extraordinario, a pesar del entorno y de la presión que hay allí. Lo que era el trabajo diario viví dos años estupendos. Teníamos una relación con la directiva extraordinaria y estábamos muy muy a gusto. Era un vestuario completamente diferente al del Barça".

Quique Setién junto a Ángel Haro y José Miguel López Catalán (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente en las últimas horas, el capitán Joaquín Sánchez confirmó esa grata relación que tenían ambas partes. "Mi experiencia con Setién fue maravillosa. Es un tipo que merece la pena. En su momento, sí, me hubiera gustado que Setién siguiera en el Betis", admitió en El Larguero.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. EL BETIS RECIBE AYUDAS PUBLICAS

    A ESTE ENTRENADOR SE LE HA MALTRATADO INJUSTAMENTE EN EL BETIS.