Es Noticia

Vuelta a Marbella y la intención de jugar dos amistosos

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis regresará la semana que viene a Marbella para iniciar una nueva concentración en las mismas instalaciones donde ya estuviera al inicio de la pretemporada. Los verdiblancos, después de una semana entrenándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, volverán a tierras costasoleñas donde tienen la intención de jugar dos nuevos amistosos.

Esta semana no habrá amistoso. La intención era que el Betis jugara contra un equipo portugués, ya fuera en el Benito Villamarín o en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, las autoridades han desaconsejado ese partido y ante la cercanía del comienzo de LaLiga, pese a que se barajaron otros posibles rivales, se optó por minimizar riesgos y no jugar este sábado.

Los planes del Betis es que intentar jugar dos amistosos en Marbella la próxima semana, donde ya disputó el que le enfrentó y acabó con victoria contra el Cádiz. Según apuntaba Mundo Deportivo, el Almería y el Granada podrían ser los equipos que se enfrentaran a los de Pellegrini en esas citas de una atípica pretemporada en el fútbol.

Antes de todo eso y del viaje a Marbella, el Betis completará la semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Sol donde trabaja durante esta semana. La novedad de este viernes ha sido la integración al grupo de Martín Montoya, hasta la fecha último fichaje bético, una vez que cumplió los dos PCRs negativos que marca el protocolo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar