Es Noticia

El bagaje de 2020: una victoria, un fiasco copero y más cerca del descenso

El Real Betis Balompié empezó 2020 con la idea de cambiar la dinámica para acercarse a los puestos europeos, pero lo cierto es que ha empeorado la situación. El nuevo año trajo las ganas de empezar con buen pie y mejorar los resultados, pero en dos meses el conjunto heliopolitano se ha descolgado tremendamente de su objetivo y ha caído en la Copa del Rey.

Cuando arrancó la jornada 19, el Betis estaba a siete puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League. En aquel momento el Getafe era sexto. En estos momentos y a expensas de lo que ocurra al cierre de la jornada, el equipo verdiblanco está a 12 puntos del cuadro azulón.

Rubi, entrenador del Betis.

En ocho partidos del nuevo año, el Betis solo ha ganado un encuentro (Real Sociedad), ha empatado cuatro choques y ha perdido tres partidos. Ya acumula seis encuentros sin ganar.

A estos malos resultados en LaLiga hay que sumar la eliminación en la Copa del Rey por parte del Rayo Vallecano, un equipo de la Segunda División del fútbol español. El escaso rendimiento deportivo que le está sacando Rubi al Betis, unido a las prisas y los rivales que quedan, hacen que la afición ya haya expresado en alguna ocasión el hartazgo con el actual entrenador.

Los dos próximos encuentros de los heliopolitanos serán ante el Real Madrid en el Benito Villmarín y el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. =_=

    El juego de este equipo es una mentira. El getafe de bordalás si que es una maravilla verlo jugar y competir. Fuera rubi hoy, mañana es tarde,detrás haro,catalán y palmeros