Es Noticia

Rubi no se salva del 'pasillito' por su cumpleaños

Rubi, tras pasar por el pasillo de sus jugadores.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Ya es tradición que cuando un integrante de la plantilla del Real Betis Balompié cumple años, el cumpleañero tenga que someterse al ‘pasillito’ de collejas de sus compañeros. Nadie se libra, ni siquiera el entrenador, Rubi.

El técnico catalán cumplió 50 años el día de Año Nuevo y este viernes, dos días más tarde, ha recibido la peculiar felicitación de sus pupilos antes del comienzo del entrenamiento que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el penúltimo antes de viajar a Vitoria para medirse al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Rubi ha tenido que pasar por el ‘pasillito’, aunque en esta ocasión los jugadores del Betis han sido menos contundentes que en otras ocasiones. Ya saben, nadie quiere quedarse fuera del once por una collejita más fuerte de la cuenta. También ha jugado en favor del entrenador que lo ha pasado a máxima velocidad.

La idea de Rubi para el partido ante el Alavés

“Espero que veamos un Betis que me está transmitiendo muy buenas sensaciones, que no le ha afectado el parón navideño, que parta del nivel que estábamos. Estos rivales normalmente se nos atragantan y tenemos que tratar de imponer nuestro futbol, aunque sea fuera de casa ante un rival pegajoso e intenso. Tenemos que imponer nuestra idea, que se juegue a lo que el Betis quiera”, expresó Rubi en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo.

Rubi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Además, comentó los dos aspectos en los que cree que el Betis tiene que estar bien para llevarse los tres puntos. “Tenemos un doble reto a nivel defensivo. Conseguir parar a esos dos futbolistas –Joselu y Lucas Pérez-, si son de la partida, porque son el 75% de los goles de ese equipo. El Alavés en esa faceta ha acertado muchísimo. Tenemos que estar preparados para defenderlos. La otra faceta es mirándonos a nosotros. Hemos mejorado en número de ocasiones encajadas, pero los goles siguen llegándonos en contra. Ahora nos están aumentando los errores individuales, que nos están condenando, y esas cosas las tenemos que solucionar ya”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar