Es Noticia

Loren se convierte en el rey del gol del Betis en 2019

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Loren Morón ha sido el futbolista del Betis que más goles ha hecho en el año 2019, que futbolísticamente se cerró para los verdiblancos el pasado domingo contra el Atlético de Madrid. En un año en el que tanto se habló en algunos meses sobre los delanteros y los problemas goleadores del equipo, el canterano fue el máximo artillero.

El marbellí ha firmado 13 goles en el año natural y es, por tanto, el futbolista que más tantos ha marcado en 2019 con el Betis en partidos oficiales. Loren acumuló cinco dianas en la media temporada pasada, dos en la Copa del Rey y tres en LaLiga. A ellos se suma los ocho que ha conseguido en lo que va de la nueva temporada.

Todo en un año que no fue fácil para Loren. Durante el pasado medio curso, Setién alternó los alternó los delanteros. El delantero del Betis vivió algunas semanas de sequía y durante el verano se especuló con su salida. Sin embargo, el canterano supo darle la vuelta a la situación con un arranque de campaña espectacular en el que hasta le quitó el sitio a Borja Iglesias, deseado fichaje.

Tras Loren, el segundo máximo goleador del Betis en 2019 es Joaquín Sánchez, con once tantos en partidos oficiales. En lo que va de temporada el portuense ha logrado seis, mientras que hizo cinco en el pasado medio año. Tercero en este apartado es Giovani Lo Celso, el centrocampista ahora cedido en el Tottenham, que en media campaña consiguió ocho goles vestido de verdiblanco.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. el lobo feroz

    jajajaja er rey del goll ..que puesto va er beti bueno? er tercero?..no picha er 13 ....jajajajajajajajajajajajaa y con los mismosTitulos Europeos que el Trebujena jojojojojojo vayas con los MILONGAS BALOMPIES se creen tolo que les cuntannn y el de la posecion con las maletas preparas desde noviembre esperando el primer petardazo del betin.