Es Noticia

Emoción en el Villamarín antes del derbi con cánticos y un mensaje: "Me quedo contigo"

Álvaro Borrego - María Trigo

Nunca falla el beticismo. Se le reclame o no, siempre está ahí y este sábado por la tarde le dio a su equipo un apoyo enorme de cara el derbi. Un Real Betis-Sevilla FC no es un partido más. Es el que todos sueñan con jugar y uno en el que sólo vale ganar. Eso es lo que los miles de aficionados verdiblancos le han intentado transmitir a los suyos desde las gradas del estadio Benito Villamarín, escenario del encuentro y foco de todas las miradas a partir de las 21.00 horas de este domingo.

Tras las largas colas, llegó el momento de entonar la garganta y de darle a sus jugadores un último aliento antes del gran derbi. Cánticos, pancartas, bengalas, botes de humos... el feudo heliopolitano fue una auténtica caldera. Unas 10.000  personas se agolparon en las gradas de Fondo (primer anfiteatro), de Gol Norte (primer anfiteatro) y de Gol Sur.

Los béticos comenzaron entonando el himno (que sonó en más de una ocasión) para continuar con muchos cánticos más como: "Betis, Betis", "Betis échale huevos", "puta Sevilla", "Sevilla es verdiblanca", "sevillista el que no bote", "no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado", "no puedo vivir sin ti" o "me quedo contigo".

Un baño de masas en toda regla antes del derbi. Un apoyo incondicional que pone los pelos de punta a cualquier bético que vea estos vídeos y fotos.

Ambientazo en el entrenamiento del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ambientazo en el entrenamiento del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar