Es Noticia

Rubi espera recuperar a Canales y a Fekir para recibir al Eibar

Sevilla, 3 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', declaró este jueves que el de esta tarde es "un entrenamiento decisivo" para algunos jugadores tocados como Sergio Canales o el francés Nabil Fekir, quienes, "si superan las molestias, estarán" el viernes en el partido ante el Eibar, que abre en el Villamarín la octava de LaLiga Santander.,Rubi, que atendió a los periodistas en el escenario del partido antes de dirigir la sesión preparatoria vespertina, indicó que

Sevilla, 3 oct .- El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', declaró este jueves que el de esta tarde es "un entrenamiento decisivo" para algunos jugadores tocados como Sergio Canales o el francés Nabil Fekir, quienes, "si superan las molestias, estarán" el viernes en el partido ante el Eibar, que abre en el Villamarín la octava de LaLiga Santander.

Rubi, que atendió a los periodistas en el escenario del partido antes de dirigir la sesión preparatoria vespertina, indicó que "Canales está mejor que ayer, pero no hay seguridad de nada", mientras que le "ha sorprendido Fekir, que volucionado de una manera muy buena" que lo hacer se "optimista para mañana, más que en el caso" del cántabro.

Para el preparador bético, "Fekir es un jugador de una categoría mundial" al que considera "imprescindible, siempre se le echa de menos", aunque disponga de "otros jugadores muy buenos como la dupla Loren-Borja" quienes "están en un buen momento", destacó.

El técnico catalán asume "la exigencia de formar parte de este club" y espera que "tras ganar" al Eibar, "se respirará mejor y con más tranquilidad los próximos quince días" después de "los veinte minutos muy malos" que depararon la goleada sufrida en Villarreal (5-1), algo que "no tiene que volver a pasar", subrayó.

"Hemos tenido momentos de mucha personalidad, por eso nos sorprendió que el equipo hiciera 'bluff' tras el penalti (2-1). Un error afecta más si lo estás haciendo bien y ese el penalti nos penalizó mentalmente. Hemos corregido otras cosas para no dar facilidades, pero lo del otro día fue una cuestión mental", añadió.

Rubi espera el viernes "al Eibar de siempre, es un equipo que no engaña, muy intenso", y recordó que "ha hecho un seis de seis" en las dos últimas jornadas en una "Liga muy disputada" en la que "cada vez es más difícil ganar en el campo del colista o del que decimoquinto", dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar