Es Noticia

La despedida de Juanjo Narváez

Narváez, en su presentación con la UD Las Palmas.
ElDesmarque

El Real Betis Balompié y la UD Las Palmas hicieron oficial este sábado la cesión de Juan José Narváez al equipo canario. El colombiano se incorpora a la disciplina amarilla para la próxima temporada, encadenando su tercera cesión consecutiva a equipos de LaLiga Smartbank.

La idea inicial de Narváez es la de marcharse para seguir adquiriendo experiencia y, posteriormente, regresar a la disciplina verdiblanca para quedarse en el primer equipo.

Eso se desprende del mensaje de despedida que ha insertado este domingo en las redes sociales, y que dice así: “Nunca perderé las ganas y la confianza en mí mismo y por eso quiero decirles que este año jugaré en la UD Las Palmas con el fin de seguir creciendo como futbolista y de seguir madurando para ser cada día mejor. Muchas gracias a mis compañeros, siempre he disfrutado volver a compartir con ustedes. Les deseo una gran temporada y espero que se logren todos los objetivos. Los seguiré muy de cerca! Musho Betis”, ha publicado en su cuenta de Twitter.

Además, el futbolista colombiano ha dicho este mediodía en su presentación oficial como nuevo jugador de la UD Las Palmas que arriesgó al esperar casi hasta el cierre del mercado para llegar al equipo isleño, pero que está "muy contento" con la decisión que ha tomado.

Narváez, entrenando con el Betis (Foto: Cristo García).

Narváez arribó a primera hora de la mañana a Gran Canaria y se trasladó a la Ciudad Deportiva en Barranco Seco, aunque su presentación se demoró casi dos horas sobre el horario inicialmente estimado por "problemas burocráticos", según la versión ofrecida por el club a los periodistas.

"Las Palmas es un equipo que siempre me ha llamado la atención, tiene grandísimos jugadores, un proyecto ilusionante y es un privilegio estar aquí", han sido las primeras declaraciones del nuevo futbolista amarillo, que cuenta con pasaporte comunitario.

Narváez, con experiencia en Segunda tras su paso por Almería y Córdoba, ha dicho que puede jugar en varias posiciones del frente de ataque, y que últimamente lo ha hecho como extremo izquierdo, donde se siente "bastante cómodo", pero también "por detrás del punta", donde está "más cerca del área y de la portería contraria".

También ha reconocido que la presencia de Pepe Mel en el banquillo insular, con quien coincidió en el Betis, le ha "ayudado bastante" a tomar la decisión.

Además, ha reconocido que tenía ofertas de Primera División extranjeras y también de Segunda en España, en las que "solo faltaba dar el ok", pero prefirió esperar para cerrar su préstamo al conjunto grancanario.

"Me la he jugado por esperar a Las Palmas casi hasta el final del mercado y estoy muy contento con la decisión que he tomado", ha subrayado el futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar