Es Noticia

Lo Celso y su despedida del Betis

Lo Celso posa con la camiseta del Tottenham.

Giovani Lo Celso ha dicho adiós al Betis. El Tottenham y el equipo verdiblanco han formalizado el acuerdo de cesión del argentino, uno año después de que el atacante llegara a Sevilla procedente del PSG.

El ya exfutbolista del Betis ha querido despedirse de sus aficionados a través de la redes sociales con un sentido mensaje:

Lo Celso: "Gracias jugadores, cuerpo técnico, directivos y a todos los empleados que trabajan en el club. ¡¡Musho Betis siempre!!"

“Es hora de cerrar una etapa muy importante en mi carrera y toca despedirme de esta manera, agradeciendo. Me llevo los mejores recuerdos y dejo atrás grandes momentos en los que he sentido el cariño de todos. Es difícil expresarme porque tengo sentimientos encontrados, alegría por un lado porque esto es un paso muy importante en mi carrera, y tristeza por el otro porque me voy de un lugar del que me han hecho sentir como en casa desde el primer momento. Sin dudas echaré de menos a mis compañeros, a este magnífico club, su fiel afición y esta gran ciudad. Gracias jugadores, cuerpo técnico, directivos y a todos los empleados que trabajan en el club. ¡¡Musho Betis siempre!!".

Acto seguido, el Tottenham ya ha colgado un vídeo en las redes sociales con las primeras imágenes de su flamante fichaje.

El Betis ingresará en estos momentos unos 16 millones de euros por la cesión y otros 41 -más variables- al hacerse definitiva la compra del futbolista, es decir, en el verano de 2020.

Con esta fórmula, el Betis evitará pagar ahora el 20% de la plusvalía que pertenece al PSG, algo que haría cuando se ejecutara la opción de compra, lo que permitiría pagarle algo menos de dinero al equipo parisino.

El club verdiblanco se queda con un 20% de los derechos económicos del futbolista por si se produjera un traspaso de Lo Celso en el futuro. El argentino, por cierto, ha renunciado a 3,5 millones de euros y su voluntad de abandonar el club ha pesado en la operación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar