Es Noticia

Petrachi, director deportivo de la Roma: "El Betis no nos perdonó ni una coma"

Pau López, en su presentación con la Roma.
Á.Borrego

Pau López ya es pasado del Real Betis. El guardameta se convirtió en una de las mayores ventas de la entidad y se consolidó como uno de los diez porteros más caros de la historia. Una semana después de estampar la firma, el internacional ha sido presentado como nuevo jugador de la Roma.

Un acto que llega tras las intensas negociaciones entre Real Betis y la Roma. Así lo ha asegurado su director deportivo, Petrachi, destacando la dificultad de negociar con la entidad heliopolitana.

Petrachi: "Él  (Pau López) tomó la decisión de renunciar a parte de su salario"

"Es un futbolista que ha estado de acuerdo en el trabajo del agente y se ha interesado para asegurarse de que la operación se realizara. El Betis no nos perdonó ni una coma. Él tomó la decisión de renunciar a parte de su salario, así como su agente. Fue algo positivo porque el chico tiene ese deseo y capacidad mental. ¿Sanabria? le dimos al Betis otro 50 por ciento en la operación", comentó Petrachi.

Pau López, en su presentación con la Roma.

Pau López, apuesta personal de Petrachi

Por otro lado, Petrachi desveló que el fichaje del guardameta es una apuesta personal. "Es un jugador al que personalmente seguí y creo que la decisión de centrarme en fichar a Pau López fue técnica, pero sobre todo personal. Creo que desfilar en una plaza como Roma es muy difícil".

Además, destacó su personalidad en el campo: "Es un jugador que sale mucho, es muy bueno en las salidas. Creo que hoy en día, un portero que tiene la capacidad de salir tanto también le quita muchos problemas a su propia defensa y, por lo tanto, tiene este tipo de personalidad para salir y asumir la responsabilidad".

Pau López, a su llegada a Roma (Foto: AS Roma).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. KbnBetis

    Pobre Roma... Con lo bien que se habían portado con nosotros en la contratación de Sanabria, jugador que culpa de los condicionantes no podíamos aspirar a quedarnoslo ni a venderlo, nada era buena opción y encima cargando con un jugador de cristal, por mi parte que se hubieran quedado con el 50% y que pagarán 30 millones.

  2. ules

    Esto es para que los enterados de turno, sigan criticando a los gestores, despotricando sin saber y sin tener ni p/idea