Es Noticia

Una sesión silenciosa, caras largas... y con Setién

Expandir v
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Caras largas, silencio pero todo normal. Tanto que Quique Setién ha vuelto a dirigir este viernes la sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido del lunes ante el Espanyol. Se nota en el ambiente que no es una situación ideal ni la que se ha podido vivir cuando el equipo ganaba los partidos.

Setién ha mantenido su rutina diaria. Llegó pronto a la Ciudad Deportiva para preparar el entrenamiento y, una vez sobre el césped, de lo que se ha podido ver, ha mantenido la habitual charla con los jugadores. Un mensaje deportivo, de lo que deben hacer para no repetir los errores sufridos ante el Sevilla o el Levante, por ejemplo.

Porque de momento, aunque en el vestuario están al tanto de lo que puede pasar, Setién mantiene la confianza de Ángel Haro y de José Miguel López Catalán. Las reuniones con Serra seguirán este viernes y no se puede descartar que Setién sea destituido este viernes. Eso sí, de momento, sigue al frente del equipo.

El técnico cántabro, que ahora sí está expectante y con dudas por lo que pueda pasar, ya tiene en mente el once que jugará el lunes... si es que llega.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier z.m

    Dejemonos de tonterias, hace 3 meses todo eran halagos y ahora... hay que confiar en la gestión de los sres. Haro, Catalán t Serra que han modernizado un club que se caia de viejo y atrasado. Seamos pacientes y confiemos en lo que hacen y en que los resultados vayan cambiando. Ya no nos acordamos cuando hace apenas 3 años a lo único que aspirabamos era a no descender?

  2. kike

    caras largas, pues no lo entiendo con lo divertido que es el vestuario,venga joaquin un baile un par de chistes y todos contento coño, que no se diga.

  3. Luis

    uff que derroche de energia, ya estoy viendo la victoria del lunes (nótese la ironia). A estos les da igual, cuando no haya camaras, a partirse la caja