Es Noticia

El primer aliento bético para el derbi

Alegría de los jugadores del Betis tras ganar al Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Se acabó el partido del Betis ante el Villarreal, llegaron los aplausos por el vital triunfo en la lucha por Europa y la mente de los béticos se fue ya directamente al derbi. Ni un segundo que perder, desde la grada se escucharon los primeros cánticos de apoyo a los jugadores, el primer aliento para intentar ganar el partido frente al eterno rival.

No fue como otras veces, en las que los jugadores se quedaron sobre el terreno de juego tras el encuentro o incluso salían desde los vestuarios. Aunque estuviera lloviendo. Fue en el momento de ir al centro del campo a agradecer el apoyo en un partido decisivo y que se complicó en la última jugada.

Muchos béticos entonaron cánticos de apoyo a sus jugadores para el derbi como "Échale huevos, oh Betis échale huevos" y "Sevillista el que no bote"

"Échale huevos, oh Betis échale huevos" y "Sevillista el que no bote" se escucharon en el Benito Villamarín. Aunque fue la peor entrada de la temporada, los presentes (algunos se fueron en el penalti) se quedaron cantando y avisando a sus jugadores de lo que le espera este sábado ante el Sevilla en Nervión. Y todos con la ilusión de repetir la fiesta de la pasada temporada, porque de si el Betis gana otra vez, el objetivo de Europa estaría más cerca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar