Es Noticia

La guía práctica del Betis para sus aficionados en Milán

Imagen de los aficionados béticos en un partido.
ElDesmarque

El Betis estará acompañado este jueves por más de 5.000 aficionados verdiblancos que se desplazarán hasta Milán para ver el partido de su equipo de la Europa League en San Siro. Ante tal afluencia de seguidores, la propia entidad heliopolitana ha confeccionado una guía práctica para los béticos que viajen hasta la capital lombarda.

Un sencillo pero práctico documento que el Betis ha publicado a través de sus redes sociales y web. En ella encontrarán los seguidores verdiblancos la información necesaria sobre el dispositivo y las líneas telefónicas de la Oficina de Atención al Bético en la capital lombarda, así como las líneas de Metro que comunican la plaza del Duomo con el Estadio de San Siro.

Asimismo, se especifican los diferentes accesos al recinto y la normativa sobre la introducción de banderas y pancartas, además de la lista de objetos prohibidos para presenciar el encuentro. Los béticos desplazados a Milán pueden en este enlace que ha dispuesto el Betis.

El Betis ha explicado que quiere dar a los miles de aficionados verdiblancos que se desplazan a Milán una información de servicio para que su estancia en la capital lombarda se desarrolle sin incidencias, dando muestra en uno de los grandes estadios del fútbol europeo del juego limpio y el respeto tradicionales de nuestra afición.

Convocatoria para los aficionados béticos

Por otro lado Gol Sur 1907, la grada de animación de la entidad heliopolitana, ha lanzado una convocatoria para aquellos que se desplacen a tierras italianas.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales. "Convocamos a todo el Beticismo presente en Milán a que el JUEVES esté presente A LAS 13:30 en PIAZZA DEL DUOMO, para vivir la previa de esta cita Europea con la fiel infantería verdiblanca. Desde ahí saldremos en metro hasta el estadio de San Siro", explica el tuit de Gol Sur 1907.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar