Es Noticia

Haro destaca el crecimiento económico del Betis

B.García / Á.Borrego

LaLiga Santander ha publicado hoy el límite de gasto salarial de los clubes de la Primera y Segunda división, estando el Betis instaurado como el séptimo equipo con mayor tope permitido. Una cantidad cercana a los 100 millones que refrenda el crecimiento económico de la entidad en los últimos años.

Serra, Lo Celso y Haro, en el acto de este jueves.

Así lo ha destacado Ángel Haro en la presentación de Lo Celso con las trece barras, revelando un crecimiento multiplicado en los últimos años: "Es digno de destacar el crecimiento que está teniendo el Betis en todas las índoles. Ha condicionado la plusvalía por la venta de Fabián, una venta importante, pero venimos en una senda de crecimiento, no solo en el límite de la plantilla sino en el valor, que hace apenas dos años lo hemos multiplicado en 2,5 por ciento. Tenemos que seguir en esta senda y aplicar la economía del club a los jugadores de una manera eficiente".

Cabe destacar que El Betis ocupa la séptima posición (97,112 millones) en esta clasificación que lidera el Barcelona (632,971 millones), seguido por el Real Madrid (566,530 millones) y el Atlético de Madrid (293,000 millones). El club de la Primera con menor límite es el Valladolid con 23,882 millones de euros.

Respecto a Lo Celso, el presidente quiso agradecerle sus esfuerzos por venir a Heliópolis, un sitio ideal para él: "Tenemos que estar de enhorabuena porque tenemos entre nosotros a un magnifico jugador. Joven, con una proyección extraordinaria y estoy convencido de que nos aportará muchísimo. El Betis es el sitio ideal para que siga creciendo como jugador. Agradecimiento especial para el jugador, porque sin el empuje que hizo no habría sido posible su contratación".

Por último habló sobre la opción de compra, obligatoria si el equipo vuelve a meterse en Europa: "Tenemos una opción de compra que seria obligatoria en caso de repetir en competición europea, y si no es opcional”

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar