Es Noticia

Una cláusula de 120 millones para Carvalho

William Carvalho en una rueda de prensa.
ElDesmarque

El Real Betis ha oficializado este viernes lo que era un secreto a voces. Tras una complicada y larga negociación, el conjunto verdiblanco se hace con los servicios de William Carvalho, un mediocentro que llega para subir y de qué manera el nivel del equipo. Un futbolista que ha tenido una operación a su altura y que tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Según adelantó ElDesmarque y así confirmado tras la oficialidad del fichaje, William Carvalho firma hasta 2023, por cinco temporadas, y tendrá un rol de estrella, con una ficha de más de dos millones de euros, que podría llegar a los 2,5 millones en caso de lograr una serie de objetivos individuales.

No obstante existen una serie de condicionantes que hay que tener en cuenta para el futuro. La entidad verdiblanca abonará 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador, más otro cuatro millones de euros en variables.

Pero ahí no queda la cosa. El Betis se guarda una opción de compra, que no es obligatoria, por otro 20 por ciento del jugador, según cumpla una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. No obstante si la entidad se clasifica para competición europea, sí estaría obligada a pagar ese tanto por ciento. El Sporting, en todo caso, siempre se quedaría con un 5 por ciento para obtener rédito de un futuro traspaso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar