Es Noticia

Sergio León, a un paso de cumplir su promesa

ElDesmarque

Trabaja en silencio y que sea el éxito quien haga el ruido. Esa es la premisa que tiene grabada a fuego Sergio León desde su llegada al Real Betis, donde aunque no ha logrado nunca consolidarse en la titularidad, se ha convertido en el máximo artillero de la entidad. A pesar de no salir de inicio desde hace más de un mes, el ariete de La Palma consiguió reivindicarse en la cita frente al Getafe siendo el principal valedor para obtener así tres puntos imprescindibles para la lucha por Europa. 

Un tanto que le hizo llegar hasta los dos dígitos en LaLiga Santander, con un total de diez dianas que lo convierten en uno de los máximos goleadores del país. Acompañado de las otras dos conseguidas en el torneo copero frente el Cádiz, el ariete está cerca de conseguir la promesa que realizó a su llegada en el pasado mercado invernal. En una entrevista para ElDesmarque reveló que su "objetivo son 15 goles todos los años".
Sumando los de liga y copa, apenas le quedan tres dianas para cumplir su promesa y llegar a la cifra prometida. Actualmente ya ha igualado su mejor bagaje goleador en la élite, merced a los 10 que acumuló con el Osasuna, y por delante quedan ocho citas en las que será la referencia ofensiva del Betis y en las que se debe erigir como pieza clave para ayudar al equipo a volver a Europa un lustro después.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar