Es Noticia
Real Betis Féminas
1-2
Rayo Vallecano

La retaguardia condena a un Betis Féminas irreconocible (1-2)

ElDesmarque

El inicio liguero no está siendo el más deseado para el Real Betis Féminas. Las alumnas de María Pry volvieron a caer ante un Rayo Vallecano con objetivos similares, que aprovechó los errores en la retaguardia local. El pitido inicial deparó unos primeros compases de tanteo, donde la principal pugna se registró en un medio centro clave para el desarrollo del atractivo planteamiento de ambos equipos.

Acechando el ecuador de la primera mitad, la experiencia visitante se hizo dueña de un encuentro apático y poco tardarían las de Vallecas en adelantarse en el marcador, tras sendos avisos. Un saque de esquina asestó el primer zarpazo a las verdiblancas, tras la incapacidad de despejar un balón que cayó a los pies de Natalia Pablos, que no lo desaprovechó y mandó el balón al fondo de la red.
El mazazo inicial no avivó la garra de las de María Pry, incapaces de recordar el juego que tanto maravilló el pasado curso. Las féminas verdiblancas centraron su juego en los sectores exteriores para enlazar balones con Priscila, pero el muro franjirrojo noqueó cualquier posibilidad local. No sería en una jugada trenzada y sí desde los once metros cuando llegaría el empate. Cuando agonizaba la primera mitad, Priscila tiró de coraje para protagonizar una gran jugada personal que acabaría derribándole en el área, para así anotar desde la pena máxima su primer tanto del curso.
El 'psicológico' tanto de poco serviría y los segundos cuarentaicinco minutos comenzaron con un nuevo monopolio rayista, ante la impasibilidad de un Betis somnoliento. De hecho, dos minutos tardó Natalia Pablos para quedarse sola ante Miriam López y batirla para subir el definitivo tanto al marcador. Tras ello, un ir y venir de ocasiones que animaron el encuentro. María Pry agotó sus bazas e insertó a toda la artillería. El Betis se volcó sobre el área rival y hasta en dos ocasiones rozó el gol pero la suerte no se alió con las locales, que siguen sin rayar el nivel esperado y perpetuaron la segunda derrota del curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar