Es Noticia

Ceballos quintuplica su participación con Víctor

Basilio García

Pocos entendían que Gustavo Poyet no contara con Dani Ceballos en su etapa como entrenador del Real Betis Balompié, pero nadie lo ha comprendido una vez que el uruguayo se fue y el utrerano ha regresado a la titularidad indiscutible con Víctor Sánchez del Amo.

El centrocampista ha demostrado a propios y extraños que está en condiciones óptimas para jugar, y de hecho ha recuperado su papel como faro del juego de los heliopolitanos. Todo ello, gracias a la confianza del entrenador madrileño.
En las cuatro jornadas ligueras en las que Víctor ha ocupado el banquillo verdiblanco, Ceballos ha disputado 353 minutos, mientras que en las once en las que Poyet fue el entrenador del Betis apenas sumó 202 minutos.
Los números totales son reveladores, pero más aún los porcentajes. Con el uruguayo se perdió 788 minutos de juego, por lo que su participación en el equipo apenas alcanzó el 20% del tiempo. Mientras tanto, con Víctor sólo ha estado fuera del equipo siete minutos, los que se perdió del partido ante Las Palmas al ser sustituido cuando el partido estaba encarrilado. Así pues, el madrileño ha depositado su confianza en él en el 98% de los minutos.
En total, son 555 minutos los que ha disputado en la Liga. El 63,60% de ellos han sido con el nuevo entrenador, mientras que el 36,4 restante fue con el ya destituido, felizmente para él, Gustavo Poyet.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar