Es Noticia

Mel: “Si la afición está con el Betis, todo es más sencillo”

J. T.

El técnico del Betis, Pepe Mel, analizó el partido que su equipo disputó en el Benito Villamarín ante el Sabadell. El madrileño se mostró satisfecho con la victoria y con la primera parte que jugó el conjunto bético, aunque reconociendo que en la segunda bajó el pistón de intensidad: “En la segunda parte ha bajado la intensidad y como no ha llegado el tercero, hemos empezado a pensar en el siguiente partido. Tenemos que pensar en meter más ritmo”.

En cuanto a la fiesta que se ha vivido en la grada del estadio de Heliópolis, Mel asegura que mantener ese buen ambiente será fundamental para lograr el objetivo: “Lo que tengo claro es que, para que las cosas vayan bien, todos tenemos que remar en la misma dirección. Lo más importante de este club es la afición y si está con el Betis desde el minuto uno de la semana hasta que termina el partido, todo para nosotros es mucho más sencillo. Sigo pensando que en el fútbol, los actores son los que meten a los espectadores en el tema”.
El bajón de la segunda mitad – “Es humano y comprensible. Es normal que Rubén busque su gol, viene menos a recibir, no se abre a banda… Con Rennella, igual. Es humano que pase eso. Hemos tenido de todas formas ocasiones para hacer más goles. Pero yo me quedo con las cosas buenas, con los puntos que tenemos. Queremos ganar sabiendo lo que hacemos. Quiero destacar el hecho de cómo hemos presionado la pérdida de balón”.
Morcillo, titular con el Rayo – “No soy adivino. Ya sabía que iba a ser titular. Entonces es normal que no esté aquí. Aunque ganemos 2-0, seguimos necesitando un central”. Cejudo – “Tiene la mala suerte de que le han dado otra vez. Hemos tenido la suerte de que ha sido con 2-0 y no teníamos que arriesgar”.
Titulares – “Aquí hay que ascender. El que quiera entrar en el equipo tiene que trabajar duro. Hace poco un jugador me dijo que tener cinco tarjetas aquí es como tener una triada. Hay que ganárselo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar