Es Noticia

El empresario que contrató a gogós en el Mallorca-Barça se defiende: “Son artistas”

Gogós en Son Moix
Diego Páez

El partido entre el Mallorca y el Barcelona, que se saldó con un empate a 2, trajo polémica desde antes del pitido inicial. Un usuario pudo grabar desde su asiento del estadio un vídeo con imágenes de gogós bailando en un nuevo restaurante situado en la zona VIP. Este aficionado no dudó en publicar el documento en rrss el cual voló como la pólvora.

Los aficionados no han dejado pasar la oportunidad para mostrar su malestar. “Lamentable”, “este no es mi club”, o “cosas como estas no deberían permitirse”, son solo algunos de los comentarios que han dejado los seguidores del Mallorca en los comentarios del post.

Partido entre el Mallorca y el Barcelona (Cordon Press)

Leonardo Melucci se defiende de las críticas por las gogós de Son Moix

El dueño de El Presuntuoso, el polémico restaurante, ha salido a defender a su local, en una entrevista con el Diario de Mallorca.

Leonardo Melucci, protagonista de la noticia, ha comentado que este evento se debería considerar arte y espectáculo. “El campo se ha hecho para que se hagan cosas” ha contado. Lo ha calificado como “una experiencia aparte del fútbol”, además de defender a las gogós, apuntando que le parece un término ofensivo ya que realmente se deberían reconocer como artistas.

Además, con respecto al club, ha recalcado que “este tipo de experiencia ha sido consensuada”. En referencia al presidente del Mallorca, Andy Kohlberg, ha comentado que "se pide algo diferente, el presidente tiene la mentalidad abierta".

El club acordó la gestión de ese espacio con los propietarios del restaurante después de la reforma en el estadio. Además, a partir de noviembre, abrirá sus puertas más allá del día de partido, la función que tiene actualmente.

Y el espectáculo parece no acabar aquí, ya que ha explicado que cada jornada de liga el restaurante ofrecerá un tipo de evento diferente, ya sean magos, DJs o ver de nuevo a las polémicas bailarinas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar