Es Noticia

Manolo González amenaza a sus jugadores tras la eliminación en Copa del Espanyol: "Tendrán problemas conmigo"

Manolo González ha lanzado un mensaje a sus jugadores tras la eliminación del Espanyol (Captura Y
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Espanyol no tuvo un buen partido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares, que terminó eliminando al cuadro perico. Algo que no gustó a su técnico, Manolo González, y que ha hecho que lanzara un aviso a sus jugadores en la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano en LALIGA EA SPORTS.

Manolo González ya demostró su enfado con sus jugadores en Copa

El técnico blanquiazul ha sido muy directo y contundente con sus palabras tras lo sucedido en el Estadio Balear. Primero ha querido referirse a los aficionados, destacando que, “si he de pedir perdón cada día, lo haremos", a la vez que señalaba que "estamos bien y animados". No tuvo reparos en reconocer que les ha cabreado la eliminación en Copa del Rey. "Estaba de muy mala leche, como siempre que pierdo", afirma, señalando su ambición en cada encuentro del Espanyol. "A partir de ahí ya no hay que darle más vueltas", asegura, dejando claro que ante el cuadro rayista "el equipo saldrá a morir”.

El técnico también ha tenido palabras hacia sus jugadores. “Son profesionales y si no lo están, tendrán problemas conmigo", explica, dejando claro que "esto va de deporte al máximo nivel, quien no sea capaz de superarlo, que se dedique a la cría de champiñones". De hecho, ha destacado que "hay que saber aguantar la presión". A su vez, quiso dejar atrás la eliminación de Copa del Rey, asegurando que eso se ha acabado y toca volver a competir al máximo nivel. "El otro día sacamos al equipo que creíamos mejor para ese día", admite, resaltando que toca "asumir que la afición esté cabreada por ese partido, pero seguro que están orgullosos de lo que está siendo la temporada". "Es una competición diferente y toca ponerse las pilas”, ha resaltado.

Manolo González espera un cambio de chip de sus jugadores en LALIGA EA SPORTS (Foto: Cordon Press)

Unas palabras que siguen la línea que mostró tras el partido ante el Atlético Baleares. "Esto es una cagada gorda, no puedo venderle a la gente lo que no es", afirmaba, señalando que tocaba "pedir disculpas a nuestros socios y aficionados y dar la enhorabuena al Atlético Baleares, han hecho el partido que les tocaba y nosotros no hemos estado bien". Además, dejaba claro que no era una "cura de humildad". Especialmente, "cuando no ganas los duelos individuales es que el rival va más que tú". "El rival le ha puesto más cojones, tú puedes perder una eliminatoria de estas, cuesta mucho pasarlas a veces, pero nosotros no hemos estado a nuestro nivel", comentaba tras la eliminación.

El técnico ha pedido perdón a sus aficionados

De cara al próximo rival, el Rayo Vallecano, ha elogiado a su técnico Iñigo Pérez. “Creo que es uno de los mejores entrenadores de la categoría", destaca, reconociendo que "tengo buena relación con él y es una gran persona". Elogia que el equipo se identifica con su preparador, además de que cuenta con variaciones en la presión defensiva y cuando tienen el esférico. "Son capaces de atacar de diferentes formas y es un gran equipo", resalta, reconociendo que, bajo su punto de vista, el cuadro franjirrojo fue el campeón de su liga. "Tienen jugadores de nivel y será un partido muy exigente y de ritmo muy alto”, expone.

De cara a las bajas, ha destacado que todos están bien a falta de un entrenamiento, excepto Javi Puado. Será el único que no está disponible para el partido de LALIGA EA SPORTS.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar