Es Noticia

El precio que podría pagar el Espanyol por Sergi Gómez

Expandir v
ElDesmarque

Tras certificarse la marcha de Mario Hermoso al Atlético de Madrid y desvincularse Óscar Duarte del conjunto perico, el RCD Espanyol, más allá de haber incorporado ya a Bernardo Espinosa para reforzar el centro de su zaga, deberá de firmar a un nuevo defensor en este mercado de fichajes. Fernando Calero se antojaba como uno de los nombres señalados en rojo en la agenda de la dirección deportiva que dirige Rufete, pero al jugador del Real Valladolid hay que añadir el nombre de Sergi Gómez, jugador del Sevilla FC.

El defensor catalán fue uno de los futbolistas más utilizados por parte de Pablo Machín y Joaquín Caparrós durante la pasada temporada en el cuadro hispalense, pero ahora no entra en los planes del nuevo proyecto con Julen Lopetegui en el banquillo y en el club andaluz le buscan una salida siendo el conjunto perico una de las opciones que se le presentan al ya internacional español y ex del Celta de Vigo.

Según indica el Diario La Grada, el precio de salida del futbolista del Sevilla podría rondar los seis millones de euros, una cantidad importante para un Espanyol que esta temporada ya ha firmado el traspaso más alto en cuanto a llegadas se refiere (Matías 'Monito' Vargas, 10,5 millones de euros) y también en cuanto a bajas (Mario Hermoso, 25 millones de euros más cuatro en variables).

Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Mientras que el precio que solicita el Real Valladolid por Fernando Calero es de once millones de euros -su cláusula de rescisión-, Sergi Gómez tiene un precio sensiblemente inferior, lo cual podría hacer más probable su llegada al RCDE Stadium.

No obstante, el futbolista nacido en Arenys de Mar y criado en La Masía también es uno de los objetivos del Atalanta italiano para reforzar su defensa. El conjunto bergamasco, que juega Champions League, podría seducir más al futbolista tanto por su proyecto deportivo como por razones económicas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar