Es Noticia

El Betis y Borja Iglesias: "Veremos las posibilidades y hasta dónde somos capaces de llegar"

Expandir v
ElDesmarque

Borja Iglesias va a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes en clave perica. El delantero gallego ha cuajado una gran temporada con el Espanyol y ha despertado el interés tanto de equipos de LaLiga Santander como de conjuntos extranjeros.

Uno de los clubes que con mayor fuerza ha sido relacionado con el futuro del ariete perico es el Betis. El equipo andaluz ha hecho cambiar de aire a Rubi y tras el que fuera entrenador del Espanyol durante la pasada temporada, Borja Iglesias podría también desembarcar en el conjunto verdiblanco habiendo sido remitido, por el momento, a la cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

Preguntado por la necesidad de incorporar a un 'nueve', Alexis Trujillo, uno de los máximos responsables de la dirección deportiva del Betis, ha dado algunas pistas sobre la estrategia que va a tomar el cuadro bético para firmar al delantero en Radio Betis.  "Ojalá tuviéramos esa cantidad (28 millones) para ir y pagar la cláusula. Veremos las posibilidades y hasta dónde somos capaces de llegar. Si dispusiéramos de ese efectivo, no tendríamos problema. Tenemos la idea de lo que queremos, pero necesitamos esperar para intentar que nuestros jugadores sean pagados en el valor justo y así que te ayude a buscar lo que uno quiere", comentó el canario.

En este sentido, el pasado jueves, Mundo Deportivo informaba que el cuadro heliopolitano ha ofrecido pagar la cláusula de rescisión a plazos e incluso plantea otras fórmulas para intentar convencer tanto al jugador como al Espanyol.

Además, el punta gallego ha sido relacionado con el Valencia en las últimas horas apuntando que la propuesta sería incluso superior a la del Betis.

Borja Iglesias llegó al Espanyol el pasado verano y consiguió anotar 20 goles en 43 encuentros siendo considerado por muchos como candidato a internacional con España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar