El Rayo Vallecano vuelve a la senda de la victoria ante la Real Sociedad. Pacha Espino logró el único tanto de los vallecanos en un gol con polémica por una posible banda de Andrei Ratiu. Pese al triunfo, el toque negativo de la jornada lo dejó Pathé Ciss, que se tuvo que retirar lesionado.
El mediocentro, hoy defensa central, se tiró al suelo en el minuto 71 de partido y esto provocó que saltaran las alarmas en Vallecas. Todo apuntaba a una posible lesión muscular, pero al verle salir en camilla del Reale Arena, la lesión parecía más grave de lo esperado.
Pathé Ciss es uno de los jugadores más importantes del equipo de Iñigo Pérez. El senegalés es un fijo en el mediocentro y si hacen falta efectivos en la defensa, también es el elegido. Un jugador importantísimo para el Rayo Vallecano, pero una lesión ante la que ha querido tranquilizar el técnico vallecano.
"No sé con seguridad que alcance va a tener lo de Pathe Ciss. Quizás no sea tan grave como la aparatosidad del momento, de salir en camilla. Es algo muscular, pero no lo sé a ciencia cierta", dijo el técnico español en rueda de prensa.
Iñigo Pérez destacó que el triunfo ante la Real Sociedad "es un impulso de alegría y energía importante". "Ha sido un partido muy igualado. Se ha decidido en que nosotros hemos acertado y ellos no", comentó. "Somos un equipo muy emocional y pasional", destacó.
Un partido que se decidió en los últimos minutos y en el que no hubo un favorito claro. "Ha habido tramos para los dos equipos", comentó el técnico. Además, también habló de un goleador inesperado. "El Pacha cuando iba a salir me ha dicho que iba a marcar", desveló.