El Rayo Vallecano ha logrado su primera victoria en la Conference League con un dominio absoluto sobre el Shkëndija. Los de Iñigo Pérez controlaron el encuentro de principio a fin con 16 remates, 10 de ellos entre los tres palos.
El primer goleador del regreso del Rayo Vallecano a competiciones europeas fue Unai López, quien habló tras el pitido final para explicar sus sensaciones y lo especial que es marcar con la camiseta de la franja en Europa 25 años después. Fran Pérez completó la victoria con 2-0 que se queda corto.
Con este gran partido, el Rayo Vallecano ha hecho su carta de presentación en la Conference League ganándose los halagos de todos, incluido el técnico rival. “El Rayo puede ser uno de los candidatos serios a ganar esta competición. Muchos buenos equipos cuando vengan a jugar aquí van a tener problemas”, comentó Bekjiri tras el choque.
Iñigo Pérez habló con los medios de comunicación tras el choque y demostró que no esperaban tener el partido tan controlado. "Si ha sucedido es porque el equipo ha estado muy bien y no es fácil”, comentó.
El técnico del Rayo Vallecano se mostró muy contento por la segunda victoria de la temporada. “Estamos muy contentos. Es una explosión de felicidad y hoy es doble por conseguirla después de tanto tiempo y en casa”.
No está siendo un buen inicio de temporada del Rayo e Iñigo lo sabe. “Le doy vueltas a las cosas las veces que sean necesarias, pero también soy una persona que duerme muy bien", aseguró el técnico navarro, que también mencionó que hoy, al ganar, la inducción al sueño será más fácil.
Además, ante la próxima lista de Luis de la Fuente, se pronunció sobre la posibilidad de que Jorge de Frutos vuelva a 'La Roja'. "Por supuesto que quiero que vaya a la selección. Él y muchos jugadores del Rayo lo merecen. De las molestias se encuentra mejor que las semanas anteriores. Hay que tener cautela y ver cómo está mañana, pero no hay ningún pacto de nada, queremos que vaya".
El entrenador rayista fue preguntado por la posibilidad de haber hecho más goles esta tarde, asegurando que deberían haber aprovechado la buena inercia para ser más agresivos. "Nunca sabes si un gol te va a servir para una cosa u otra. Cuando tienes una inercia favorable, debes exprimirla"