Es Noticia

El vicepresidente de las peñas del Rayo, sobre el vídeo de Monasterio en Vallecas: "Es una provocación"

Jorge Morán / Daniel Écija

El Rayo Vallecano logró sacar un punto importantísimo contra el Real Madrid. Y mientras los ojos de toda España estaban en el terreno de juego, otras miradas se centraban en la grada. Y es que como suele ser habitual, la política volvió a colarse en el palco de Vallecas con dos presencias que no gustaron nada.

No es la primera vez, ni será la última. Y más viendo la gran relación que tienen con Martín Presa. Una vez más, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros estuvieron en el estadio de Vallecas aprovechando la crisis que hay ahora mismo con el tema del Estadio.

Ya en la segunda mitad, los Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, se dieron cuenta de esta presencia, protagonizando unos cánticos contra Monasterio. Poco tardó la portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid en responder, mandando callar al estadio de Vallecas mientras se señalaba la mandíbula para hacer el famoso mewing (uno de los últimos trends de TikTok).

El vicepresidente de las peñas del Rayo Vallecano y la visita de Monasterio

En 'ElDesmarque' hemos querido conocer el pensamiento de la afición del Rayo Vallecano sobre esta visita y para ello hemos invitado al twitch a Ángel Domínguez, vicepresidente de la federación de peñas del conjunto vallecano. "No es una novedad, no va con interés deportivo. Sólo cuando hay tantas cámaras y va buscando los focos. Me parece una clarísima provocación", dijo el rayista en nuestro canal de twitch.

Eso sí, como bien dice Ángel Domínguez, la afición del Rayo Vallecano tuvo un fallo en este sentido. "Quizás la gente del fondo pues es difícil decirles lo que hay que hacer pero estas veces si no sacas este tipo de cánticos, no sería noticia y Monasterio dejaría de ir al estadio. Para el futuro, obviando que está presente, dejaríamos que su juego no le salga bien", finalizaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar