Es Noticia

Pacha Espino, nuevo fichaje del Rayo Vallecano: un adiós empañado

Periodista. Siempre desmarcado.

El culebrón Pacha Espino - Cádiz llegó a su fin con la despedida del uruguayo de la afición. Sus palabras aún escuecen entre los hinchas cadistas, a los que se ganó a base de garra y talento desde su llegada, con Álvaro Cervera, a Segunda división. Es por eso que su adiós ha dolido mucho en el cadismo. Sea como fuere, tras desvincularse del club amarillo y recoger sus cosas de la ciudad deportiva, viajó a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar su próximo destino. De este modo, el Rayo Vallecano ha anunciado su fichaje este lunes. Ahora será en el Campo de Fútbol de Vallecas, y no en Europa, donde seguirá con su carrera.

Y es que en su día se habló, y mucho, del Atlético de Madrid. Fue el propio Pacha Espino quien lo afirmó, que "sería un sueño" vestir la camiseta rojiblanca. Asimismo, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, admitió que "sería un premio" para el futbolista después de una trayectoria inmaculada en el Cádiz y convertirse en uno de los mejores laterales de Primera división. Ahora jugará a las órdenes de Francisco en el cuadro franjirrojo.

El Pacha Espino, ni Atlético, ni Europa, ni el Cádiz

Espino salta al campo en la primera jornada (Foto: Cristo García).

No obstante, su salida, fuera al Atlético o a otro lugar, también sonaba mucho con un runrún importante en las últimas semanas de competición. Sin embargo, el sueño del propio Pacha Espino era el de jugar en Europa. Primero, su agente desmintió que fuera a irse sí o sí. "Si no, me gustaría quedarme en el Cádiz", llegó a decir el futbolista. No obstante, ni jugará en el Atlético de Madrid, ni en Europa, ni tampoco en el Nuevo Mirandilla.

Ahora, el Rayo Vallecano ha anunciado de manera oficial su fichaje. El uruguayo firma hasta el 30 de junio de 2026. A continuación, puedes leer el comunicado oficial del cuadro rayista:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar