Es Noticia

El mensaje de Iván Ania sobre el futbolista del juvenil del Córdoba desaparecido: “Álvaro, te esperamos con los brazos abiertos”

Iván Ania, entrenador del Córdoba
Redacción

Ha pasado casi un día desde que se conoció la desaparición de Álvaro Prieto. El joven futbolista de 18 años, jugador del Juvenil A, Álvaro Prieto, del Córdoba, fue visto por última vez a las 09:30 horas del día 12 de octubre en la estación de Santa Justa de la ciudad sevillana. El club emitió comunicado a través de sus redes sociales pidiendo cualquier tipo de ayuda o información que pueda ayudar a localizarle. El jugador iba vestido con un pantalón beige y una camisa verde

Desde que se conoció la noticia, la difusión por la desaparición de Álvaro Prieto ha sido unánime. Diversos clubes y personas vinculadas al mundo del deporte han difundido su desaparición. Incluso el club andaluz ha tomado medidas al respecto.

Suspendido el partido del Córdoba por Álvaro Prieto

Tal es la situación, que el club cordobesista ha emitido un comunicado en el que informa del aplazamiento del partido que tenía que disputar este fin de semana el Juvenil A ante el Calavera. Además, los entrenamientos del juvenil A cordobesista de esta semana quedan suspendidos. 

Además, el técnico del primero equipo, Iván Ania, ha querido manifestar su preocupación por tal hecho en la rueda de prensa previa al partido del Córdoba este fin de semana: "Te estamos esperando con los brazos abiertos", confesó el entrenador.

El joven cordobés de 18 años desapareció este jueves 12 en Sevilla, avisó a sus padres que iba a la estación de vuelta a Córdoba, pero se quedó sin batería el móvil y ya no hubo más contacto con él.

La Policía revisa las cámaras de la estación de Santa Justa para intentar conocer la posible ruta que pudo seguir Álvaro Prieto. Hasta la fecha no se conocen más detalles sobre su desaparición.

Álvaro Prieto, jugador del Juvenil A del Córdoba CF (@CordobaCF_ofi)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar